Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About

¡¡¡ Enlazándonos con el mundo !!!

Hoy día damos inicio a la construcción de este Portal cuyo único interés es el de buscar -utilizando todos los medios tecnológicos- el reencuentro virtual con nuestros hermanos repartidos a lo largo y ancho de nuestra patria y también del mundo entero. Estamos convencidos que no hay nada imposible para estar "enlazados" con nuestros padres, esposos, hijos, parientes, familiares, y amigos por muy lejos que éstos se encuentren. Si ya la Internet, el messenger, el correo electrónico nos ha juntado con ellos, ahora queremos aprovechar más de cerca, otras herramientas electrónicas y digitales como el Weblog, Fotoblog, Bitácoras, Foros, Podcasts, SMS, MMS, etc. aprovechando simultáneamente los servicios de Youtube, iFilm, Metacafe, Skipe y otros, para intercambiar mensajes, fotos, videos y todo lo que usted quiera a través de este Portal.

Las tecnologías digitales avanzan a pasos gigantescos y es tarea de todos nosotros no quedar aplastados por ella. Así pues, la exploración en la red de redes, no solo debe ser para escribir un e-mail, chatear, descargar música o mirar videos, sino también para buscar información de cualquier tipo (Ciencia, Humanidades, Tecnología, Cultura, Arte, Moral, etc.) que nos permita elevar nuestra formación espiritual y cultural, hecho que redundará en una mejor calidad de vida individual, con el consiguiente beneficio de nuestro hogar, la escuela, el barrio y toda la comunidad de Coishco en general.

El reto que tenemos por delante es muy grande, sin embargo, estamos convencidos que poco a poco nos iremos actualizando hasta lograr que estos medios digitales, que hoy circulan libremente por la red, esté a nuestro alcance para ponerlas al servicio de todos los que visiten este Portal. Diariamente revisaremos los vínculos (links) que nos conecten con otras Páginas Web, así como también con los Blogs dedicadas a la difusión de todo bueno que hay en la Internet. Pero también nos preocuparemos por darles algo de alegría, así que también estableceremos vínculos con Youtube, Metacafe, Daily Motion, etc., las radios mas sintonizadas del país y por supuesto, subirles las fotos y videos de todos ustedes, si ya lo tienen editado en sus respectivas cámaras digitales o en sus celulares de última generación.

Por último, queremos decirles que ya hemos tomado contacto con grupos de coishqueños residentes en Chile. Estamos a la espera de tener contactos con Argentina y España. En lo sucesivo les tendremos informados de todos los contactos que logremos establecer mas adelante. La manera segura y efectiva de hacerse ver en este Portal será mediante el comentario y el e-mail que aparece al pie de cada nota publicada por el posteador. Invitamos, de igual modo, a todos aquellos que quieran publicar sus notas, estar atentos que pronto daremos nuestra dirección. Saludos a todo Coishco.

(Posteado por Humberto Contreras Soria)


10 comentarios:

At 14 de julio de 2007, 11:00 Anónimo said...

Hola, no quiero ser "aguafiestas" pero porque se te ocurrio abrir tu weblog un viernes 13, que dicen es dia de mal aguero. Espero que no sea asi y felicitaciones por esta iniciativa que es unica en nuestra comuna. saludos y que empieze la fiesta. bye.

 
At 10 de agosto de 2007, 16:39 Anónimo said...

Hola me alegraste la tarde, me encanto ver las fotos de mi querido Coishco, ingrese por accidente, pero debo decir que estar allí es mucho mejor, el año pasado estuve por allá, estuve dos semanas trabajando en Lima para una empresa de Costa Rica y me mandaron para Perú, claro yo encantada, después del trabajo claro unas merecidas vacaciones y estuve una semana en mi querido Coishco, visité solo a una compañera de Promo de la 88044 y no pude visitar a alguien más por el poco tiempo que tuve, quise aprovechar cada minuto en estar con mi familia y así lo hice, Coishco ha cambiado mucho, yo me vine en el 95 y el cambio a sido enorme, y las fotos tomadas fueron hechas enfrente de casa de mis padres por lo que pude ver, espero pronto regresar, yá me llene de nostalgia, gracias por la idea del blog, ya sé a donde puedo ingresar cuando quiera saber de mi pueblo, por cierto de casualidad conoces a Alex y Edgar ambos son primos y llevan el apellido Soria, si es así porfa saludos para ellos y para la promo del 92 de la 88044 de parte de Rosa.
rrodriguezvillanueva@yahoo.es

 
At 18 de agosto de 2007, 16:39 Anónimo said...

Estoy tan triste por las consecuencias que nos dejo el terremoto de hace unos días, me siento algo culpable de poder tener techo, comida y de que mis seres queridos estén bien, sé que es peor estar allí que tan solo verlo por la televisión o internet ojalá que por alla en Coishco y Chimbote se esté reuniendo comida no perecedera, medicinas, cobijas (frazadas), para ayudar y enviarlo a Ica, Pisco Chicha y Cañete a nuestra gente que lo está necesitando mucho, creo que con una lata de atún o una lata de leche por persona se puede hacer mucho, dejemos de tomarnos esa Inca Kola o esa cerveza y ayudemos a nuestros compatriotas, por mi parte a primera hora del Lunes estaré en la Embajada de Perú aquí en Costa Rica par dar mi donativo, creo que la distancia no es excusa para no tenderle la mano a quien nos necesita, a tí quien hiciste el blogger te insto a que empieces esto, con tu familia, vecinos y amigos. Sé que nos repondremos de esto, por algo dicen que el Perú es mas grande que sus problemas y yo creo..

 
At 9 de septiembre de 2007, 23:48 Anónimo said...

hay varios videos de youtube de coishco, deberian subirlos para k la gente que esta en distintos lugares del mundo puedan apreciarlos, ademas los chicos que hicieron el video de los MACHOS DE COISHCO esta rebueno, super genial, me encantaria ver mas videos asi, me parti de la risa al verlos jajaja....saludos para toda la gente de coishco....

 
At 9 de septiembre de 2007, 23:53 Anónimo said...

vivo en el pais de España y pues me di con la tremenda sorpresa de ver a mi amadisimo coishco (que por cierto me muero por regresar)tan pero tan cambiado, simplemente agradecer la iniciativa de los creadores de este portal, pues asi me hace sentir en casa, y ademas se que mi coishco esta progresando cada vez mas, bueno decirles que salgan luchen por sus objetivos siempre gente de coishco
PD: saludos especiales para aquellos realizadores del video donde salen en la playa, muy interesante y divertido, me hicieron pasar momentos de alegria unica, y pues lo comparti con mis amigos de por aki, y estan muy jocosos.

 
At 8 de enero de 2008, 12:03 Anónimo said...

Hola, me hablaron de las actividades que realizaron por Aniversario de Coishco, de casualidad tienes fotos o videos que podamos ver?, me comentaron que estuvo buenísimo, saludos desde Costa Rica.

 
At 3 de septiembre de 2008, 15:07 Anónimo said...

Me hubiese gustado ver el video de mi amigo Arturo Pairazaman, pero bueno no se pudo, el video de la playa esta reloco, me mate d ela risa, y felicitaciones por la creacion del portal, un saludo para tuta la gente linda de coishco, estan relindas las fotos, me dio nostalgia verlas, siempre entro a ver esas fotos para recordar viejos tiempos. cuidense y suerte a todos, desde Cordoba-Argentina (J.J.A.C)

 
At 3 de septiembre de 2008, 15:12 Anónimo said...

me gustaria comunicarme con mi amigo ARTURO PAIRAZAMAN, si lo conocen pasenlo mi telefono 00543515890557, (jhony aranda)le agradeceri mucho, a y un saludo para todos mis amigos de la 3º cuadra de la 28 de julio, me contaron que las fistas patrias la pasaron relindo, un saludo y para todo coishco,y tienen fotos o video agregenlo a este portal, asi lo miro, mensaje desde cordoba-argentina

 
At 28 de septiembre de 2010, 16:17 Anónimo said...

HOLA KE GRAN GUSTO Y SATISFACCION ES VER EL LUGAR DONDE CRECI JUNTO A GRANDES AMISTADES KE HOY AÑORO LEJOS DE ESTE GRAN LUGAR UNO APRENDE AMARLO MAS POR FAVOR PUBLIKEN MAS FOTOS Y VIDEOS SALUDOS PARA LA PRIMERA CUADRA DE LA CALLE SANTA
COISHCO PRONTO ESTARE CONTIGO

 
At 28 de septiembre de 2010, 16:18 Anónimo said...

HOLA KE GRAN GUSTO Y SATISFACCION ES VER EL LUGAR DONDE CRECI JUNTO A GRANDES AMISTADES KE HOY AÑORO LEJOS DE ESTE GRAN LUGAR UNO APRENDE AMARLO MAS POR FAVOR PUBLIKEN MAS FOTOS Y VIDEOS SALUDOS PARA LA PRIMERA CUADRA DE LA CALLE SANTA
COISHCO PRONTO ESTARE CONTIGO

 

Publicar un comentario