Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About

Lo mejor de Arturo Pairazaman



Nos ha llegado este video que está alojado en YouTube de un artista nacido en Coishco que responde al nombre de Arturo Pairazaman Quezada. Según la breve nota, este video ha sido grabado directamente de una de sus presentaciones que cada fin de semana realiza en el local "El Palacio del Ritmo" en la ciudad de Santiago de Chile.

Así como este artista juvenil,oriundo de este distrito de Coishco, hay muchos peruanos que triunfan en el vecino país del sur, en muchas facetas de la vida artística y empresarial. Vaya un saludo muy especial para este cantante coishqueño y para toda su familia que se encuentra en Chile.

2 comentarios:

At 9 de junio de 2008, 16:28 Anónimo said...

hola, me da gusto saber de mmi amigaso, espero que todavia te acuerdes de tu promo, del politecnico, tengo una aneglota para que recuerdes, en el festicanto que paticipastes te robaron las sapatillas a fuera del apaul harris, deseo que estes bien, yo estoy por argentina, y espero encontrarte pronto por que me ire de vacaciones a chile, soy jhony aranda

 
At 13 de enero de 2010, 10:59 Unknown said...

hola arturo me da mucho gusto sabar que estas bien por chile y no sabias que cantabas muchos abrazos para ti y tu familia te acordaras de mi estacion juvenil te acuerdas liliana sao pAulo BRASIL CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Publicar un comentario