Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About

Mensaje de Rosa Rodríguez Villanueva

Hemos recibido un mensaje de una amiga de Coishco, que se encuentra en el extranjero, a quien le agradaría ponerse en contacto con unos amigos de su "promo". Creemos conveniente reproducir en su totalidad el mensaje por si alguien conoce a los amigos Alex y Edgar que llevan el apellido Soria. Sin mas dilacion aquí va el mensaje: "Hola me alegraste la tarde, me encantó ver las fotos de mi querido Coishco, ingresé por accidente, pero debo decir que estar allí es mucho mejor, el año pasado estuve por allá, estuve dos semanas trabajando en Lima para una empresa de Costa Rica y me mandaron para Perú, claro yo encantada, después del trabajo duro unas merecidas vacaciones y estuve una semana en mi querido Coishco. Visité solo a una compañera de Promo de la 88044 y no pude visitar a alguien más por el poco tiempo que estuve, quise aprovechar cada minuto en estar con mi familia y así lo hice. Coishco ha cambiado mucho, yo me vine en el 95 y el cambio a sido enorme, y las fotos tomadas fueron hechas enfrente de la casa de mis padres por lo que pude ver, espero pronto regresar, yá me llene de nostalgia. Gracias por la idea del blog, ya sé a donde puedo ingresar cuando quiera saber de mi pueblo, por cierto de casualidad conoces a Alex y Edgar ambos son primos y llevan el apellido Soria, si es así porfa saludos para ellos y para la promo del 92 de la 88044 de parte de Rosa."

(Recomendación del Portal: La manera más efectiva de ponerse en contacto con Rosa es mediante la inserción de algun comentario al pie de página que aparece debajo del post. Este espacio escrito es leído por todos los amigos usuarios del Portal "Coishco en el Mundo" y por lo tanto interactúa como una "pizarra" virtual en la que se pueden dejar, junto con el comentario, los números telefónicos y las direcciones de correo electrónico (e-mail). También hacemos recordar que esta página esta destinada a todos aquellos que quieren enviar mensajes, fotos y videos. Solo tienen que solicitarlo en el local Dat@Center sito en Jr. Santa 155 - Coishco).

2 comentarios:

At 1 de mayo de 2008, 14:06 MONTE CHIMBOTE said...

COMUNIDAD INDIGENA DE CHIMBOTE Y COISHCO SALUDAD A TODOS LOS JOVENES Y CIUDADANOS DE COISHCO..
LES INVITAMOS VER Y OIR LA MUSICA Y VIDEOS DEL GRUPO ALBORADA DE PERU ...

EN YOUTOBE VISITEN Y DISRUTEN LA MUSICA DE PERU INKA SERAN FELICES PUES NOS INTEGRA SOMOS DESCENDEIENTES DE COMUNIDAD INKA.

VIVA COISHCO... VIVA LA COMUNIDAD INDIGENA DE CHIMBOTE Y COISHCO
198 AÑOS DE RESISTENCIA NUESTRA BASES ESTAN EN LOS MONTES DE CHIMBOTE Y DOMINAREMOS A LOS BATRCIOS QUE SE ENQUISTARON EN EL MUNCIPIOP Y SE COMPORTAN AHORA PEOR QUE EN LA EPOCA VIRREYNA ...VIVA EL MOVIMEINTO INDOIGENA DE CHIMBOTE Y COISHCO.
EMAIL:
INTIJHINA-CHIMKPOJKTEQ@HOTMAIL.COM

 
At 1 de mayo de 2008, 14:12 MONTE CHIMBOTE said...

SIDER PERU CONTAMINA A AL PÙEBLO DE COISHCO.. LOS NIÑOS PADECEN Y SUFREN ENFERMEDADES RESPIRATORIAS. ALMUERZAN SU COMIDA CON POLVO DE LOS FIERROS DE OXIDO DE SIDER PERU.. MIENTRA SE ENRRIQUECE LOS SIDERRUGICOS DE CHIMBOTE . HOY PRIMERO DE MAYO ALMORCE CON MIS HIJOS Y ESPOSA Y RECORDE LA MALDITA CONTAMINACION QUE SUFRE EL PUEBLO DE COISCHOP.. QUE HACE EL ALCALDE Y LOS POLITICOS DE COISCHO A CASO NOP HAY UN HUMANO QUE DIGA BASTA DE TANTA CONTAMINACION... Y LAS FABRICAS PESQUERAS QUE SE PUDREN EN DINERO... NO REFLEXIONAN...

LA COMUNIDAD INDIGENA DE CHIMBOTE Y COISHCO PROTESTA ENERGICAMENTE Y LES PIDE DIALOGO O INICIAREMOS ENERGICAS ACCIONES DE PROTESTA.CONJUNTAMENTE CON EL PUEBLO Y BLOQUEAREMOS EL TUNEL DE LA FORMA MENOS IMAGINADA POR EL ALCLADE , EXIGIMOS YA MARCHAS DE PROTESTA ..CONTRA LA CONTAMINACION.

 

Publicar un comentario